200 (doscientos)

Jamás creí que llegaría a esta cifra.

Doscientos mensajes, anotaciones, posts, reflexiones, ni-nadas, vídeos…ay¡ ay¡ ay¡ llegué. Pufff. A ver que se me ocurre a partir de ahora.

Esto es cada vez más complicado y lamento contradecir a D. David Rojo: hay algunos blogs que tienen más de diez lectores. Ah y otra cosa: hay quine cree que con sus "pajas mentales" de crear falsos comentarios, consiguen "inflar" el tráfico de su blog. Volvemos al pelotazo; es lo de siempre; pillabichos sin futuro.

Para estos pillabichos; para esos diez lectores; para estos doscientos mensajes; para los altos y los bajos; las guapas y las "desagraciadas"; la listas y las menos; para las altas y más bajitas; para ellas y ellos; para los que tiene SIDA y para los que no; para lo que me leen y los que hacen como que lo hacen; para amantes, sobrantes y cortantes; para políticos, de izquierdas, centro y de derecha; para religiosos, ateos y agnósticos; para poetas descabezados, literatos con cabezas armadas y serviles escritores al amparo del calor de un talón…para todos ellos y muchos más, con cariños amor y respeto desde esta libreta llena de libertad.

¡UN GUSTo!