08
2007Cuando me acojono
Perdón por el título, pero viendo a House en vez de El hundimiento (estoy zapeando), me sacudo los temblores que he sufrido en mi periplo costero entre Málaga-Barcelona y vuelta, por los aires de España. Si te acojonas, pues toma dos tazas: dos vuelos en menos de seis horas. Tengo tres canas más, un kilo menos y deseo con toda mi alma que a EE.UU se pudiera ir en coche (menudo viajecito recuerdo un Atenas-Zurich… la azafata casi me tiene que entretener con alguna actividad erótico festiva. visto mi creciente estado de jamacuco histérico).
El aire es de los pájaros o de las velas de los barcos, pero no de los humanos. Ese pajarracoa, el A380 que se nos presenta esta semana es una locura… más de 500 criaturas de golpe a más de 10.000 mts del suelo… y ¡joé!, pues que me acojono y mucho.
En fin… las musas que quedaron en las nubes hoy, pero no me he podido resistir. Al aterrizar en el viaje de vuelta, mi compañero de asiento ha dicho: "al piloto hoy no le doy propina", depués de habernos traído bailando la samba desde la Ciudad Condal… ¡con lo tranquila que es la sardana.!
Comentarios recientes