En Sevilla calor, libros, amigos y …

Ir a Sevilla siempre es motivo de alegría. Por su calor también. Pero allí uno siempre tiene la sensación de que le falta tiempo y que cuando se va, se tienen ganas de regresar. ¡Va por Vd D. Juan! (Benítez, claro).

Este viernes compartí mesa en el Salón Apeadero (exquisito salón lleno de magníficas esculturas, reliwves y demás decorados aqruitectónicos) del consitoria sevillano con el anfitrión, Pepe de la Rosa (¡¡¡¡¡chapó!!!! exquisito, agradable) con Eva Díaz de The Heartmaker  (que debió de irse rapidamente por atender a los medios en Madrid) y  Javier Celaya, de Dosdoce.com (me sorprendió gratamente, aunque lo conocía de  intercambio de "correos") y el resto de compañeros de La Máquina China y Proyecto Lunar que nos demostraron, una vez más, que aquí -en Andalucía- las cosas se hacen de forma diferente.

La mesa resultó de lo más interessante y al final nos quedamos cortos de tiempo… es increible pero hablar de literatura, la Red, libros digitales y demás, es un debate apasionante en el que, sobre todo los asistentes, toman partido de una forma muy activa.

Publicatuslibros.com estuvo presente y allí dejó su sello por boca de este Vagamundos que regresó a Madrid en AVE y que a esta hora, recién llegado de Madrid a Jaén en tren (4 horitas), mañana seguirá contando cosas… que las que vienen serán aún más interesantes.

Vaya mi gratitud, agradecimiento y reconocimiento a La Máquina China y sus gentes.

¡¡¡¡¡Merecen la pena joé!!!