30
2007Seguimos viajando
Tras un paradita frugal en Barcelona, nuestro camino nos dirigió hasta la frontera con el pías galo: La JOnquera. Aquí estamoa asistiendo al "Solo camión festival" que ha organizado la revista "Solo camión". Está siendo una experiencia única… un sector único, para gente única. Merece la pena acercarcar al mundo de estos grandes buques del asfalto. Dicen más de lo que cuentan y se sabe menos de lo que muchos imaginan.
Desde la ventana de mi hotel, no veo los 8.000 camiones que esta noche se han parado aquí, pero desde el Tramuntana, en el aparcamiento de Redtortuga, hay más de cien… ¡increíble!
Ayer globitos, karts, risas, paseos, niños, muchos niños… ya expondré la galeria fotográfica…
Hoy salimos para Santander y nos iremos por Francia. Hace más de dos años que no paso por Irún. Será interesante saber qué se siente…
Por cierto, el jueves cenamos en un hotelito (Can Xiquet) desde donde se veía la bahía de Rosas… espectacular y todo gracias a unas de las "buenas" personas más entrañables que he conocido en mi vida: José Antonio (Josep) Guaus. Anoche me confesó su mujer, Dolors, que así (José Antonio) sólo lo llaman dos personas en el Mundo: su madre y yo. ¡me lo tomo como un ¡honor!
La cena de noche… en La Jonquera -pueblo- magnífica… pantumaca y embutidos del Ampourdá a muerte… y la mesa… Marta y su marido (Xavi y Enric, sus dos pekes), Celeste, David, José Anbtonio, Dolors, Paco y el inigualable murcianico Guillermo al que por la tarde le di jarabe de palo en los karts… y él se desquitó por la noche en otra carrera.
Seguimos on tour…
Comentarios recientes