02
2008uno dos cero tres
La verdad es que cuando empecé a escribir en «Vagamundos» no me imaginaba lo que esto supondría. Este blog no sólo me permite recoger las creaciones que, de forma casi sistemática, dejo aquí, sino, en esencia, saber qué opinan los lectores de ello. Además, me ha permitido crear un universo propio, conocer personas e incluso aprovecharlo para el nacimiento de un libro: «Ellas… mi liblog» .
Este sábado me llevé la gratísima sopresa, al ver los números de este blog (781 entradas, 2.801 comentarios…tan bien gestionado por Obolog), de que el pasado viernes, día 29, un total de 1.203 lectores se acercaron, sólo ese día, a «Vagamundos». Y eso que desde enero la línea creativa ha variado ligeramente, respecto de la de 2007.
Hay en la blogalaxia, otros, que seguro superan esa cifra con creces. Pero a mí eso me importa poco. Sí me interesa que el número de los que se vayan acercanco a éste se incremente. Eso significará que lo que se dice aquí, por todas las partes intervinientes, interesa a nuevos lectores. Y encima, se fideliza.
¡Fantástico!
Permitidme que comparta con vosotr@s este dato y daros la enhorabuena a tod@s por hacerlo así de rico y diverso.
Comentarios recientes