Otra de celebrities

Ayer hablábamos del corte de pelo de Eva magnum Longoria. Hoy le toca a Sarah sex Jessica Parker. ¿Y por qué? preguntaréis aficionados a este mundo del faranduleo jolivudiense y de las celebrities. Porque Sarah ha decidido, como muchos otros mortales -entre ellos el divine Iglesias, oséase, el nietísimo Enrique-, poner punto y final a esa verruguita que tan característica le hacía su barbillita.

Dicen las malas lenguas -no hay cosa mejor que esto de interné– que su decisión ha venido provocada, no porque sea maligna, si no porque en su última película Sexo en Nueva York -ya se anuncia su segunda parte-, al parecer, se la vio demasiado grande en pantalla.

Cierto es que no es lo mismo la pantalla de la caja tonta que la del cine, pero a mí, en este caso, no me desagraba y eso que ella, no es mi celebrity favorita. Hay que ver las fotos que hay por ahí comparándola, piños incluidos,  con la cabeza de un caballo -¡malvados, que sois unos malvados!-

De la serie Sexo en Nueva York Sex and the City– , que la he seguido poco, tal vez, la que más me guste sea Kim Cattrall.

Y es que el espíritu de García-Calvo es alargaaaadooooo.