Cuernos en la Casa Real

Ya tenemos polémica… y además de las que a mí me gustan, de esas que tiran a dar en la línea de flotación de unas de las instituciones más arcaicas y demodé del Siglo XXI. Ahora, algunos, como siempre, se rasgarán las vestiduras. Aquí, allí no se llama, que la maripandi se nos molesta.

Cuernos en la Casa Real y Felipe con una desconocida fulana lista. Bueno o algo así. ¿Habrá querella o secuestro? El Jueves, siempre en miércoles, tira con pólvora de rey aunque sea republicana y libertaria.

La estética de la nueva nariz de esta bailarina de salón de té que se sostiene sobre dos alambres y que vive a costa de nuestros impuestos, es el objeto central de los cuernos de Felipe, Felipe El hermoso, o tal vez El Breve, porque como a Carlos, el inglés, parezca que nunca va a llegar a chupar trono real.

Aquí Juan Carlos, El Instaurado, aún le queda y cuando decida irse veremos si las huestes que creemos en la igualdad, dignidad y la lógica de la naturaleza humana, no nos tiramos con cócteles molotov a quemar la bastilla zarzuelina azuzados por culpa del INEM, el IPC, o el mismísimo EURIBOR, mientras que nuestras mujeres luchadoras enseñan sus pechos derechos para que los retrate Mariscal.