29
2008Vagamundos crece
Siempre he dicho lo mismo: éste es mi gimnasio diario, una herramienta de trabajo que uso día a día sin más pretensión que compartir lo que escribo. No hallo razón en la escritura si no hay un receptor que esté interesado en leer lo que se escribe. Por tanto, todo lo que afecta a Vagamundos, me interesa.
Analizo lo que se lee, lo que se comenta, lo que interesa, lo que se busca… siempre con el ánimo de proponer al lector elementos interesantes (da igual si es cultura, política, economía o pajas mentales).
Pero no es menos cierto que, conforme Vagamundos ha ido creciendo -ya han salido varios libros de aquí-, también lo ha hecho su autor.
Esta semana hay un doble motivo de alegría: el blog ha acumulado en 7 días, 10.725 visitas, es decir, una media de 1453 visitas/día -según el gestor de Obolog. Aún no he pasado de la barrera de las 2.000/día, pero llegará – el 17 de septiembre me quedé en 1939-. Y otro, es que este blog ha subido de page rank de Google, de 4 a 5, es decir gana en importancia en el megabuscador.
No sé aún si será bueno o malo, si es mucho o poco, pero lo que sí sé es que estoy muy agradecido a tod@s l@s que , día a día, pasan por este rincón y suman, siempre se suma, en Vagamundos. Me gustaría saber más de ell@s, pero supongo que el anonimato es algo innato en el lector.
Sinceramente… gracias
Comentarios recientes