07
2008Jennifer cae ante el quirófano
¡Ay mi Jenny! Ella, casi perfecta que no dudaba en mostrarse imperfecta ante las cámaras… la hemos visto luciendo sus quesitos de tetilla en topless, en bikini y hasta en tanga brasilerio con esos glúteos imperfectamente perfectos. Pero ya no será la misma. Ha sido abducida por el quirófano. Sí. Como si ese lugar extraterrestre fuera el predilecto de las celebrities cuando, al parecer, pasan determinada edad. Y eso que a mí, el culín -el de antes y el de ahora- de la Aniston, me gustaba.
Según In Touch, Jennifer Aniston ha pasado por la mesa de operaciones para hacerse una liposucción. Según el tabloide, lo decididió para lucir unos muslos y glúteos mas pequeños de lo que en realidad son -o eran- ¿eran grandes?.
Creo que aún no le hacía falta pero por lo que va a cobrar por la secuela de la peli The Break Up -dicen que 20 millones de dólares-, aquella que protagonizaba con el gigantón de su ex Vincent, habrá sido su primera inversión.
Por cierto, todavía recuerdo la carta que me remitió un despacho de abogados de Los Angeles para que retirase unas fotitos de ella con las tetas al aire… Era un fotograma de la citada peli. Aún sigo esperando esa demanda multimillonaria y enfrentarme a ella en la Corte de… ¡Los Angeles!. Californication…
Desde entonces… como que me fijo más en Jenny…
*Foto: a la izquierda, culín después de la lipo. En el centro el exculín.
*******************************
¿Te apetece leer y votar el relato Desde anoche?
*********************************
Comentarios recientes