Primeros pasos hacia la internacionalización

A estas horas aún viajo en el AVE de regreso a Madrid, tras una jornada intensísima en Sevilla. Acabo de dar el primer paso para iniciar un camino, aún desconocido, que es la internacionalización completa del proyecto iloveaceite.com.

Gracias a Extenda y sus servicios, nos hemos puesto manos a la obra para poder preparar un buen trabajo de cara a dar el salto y comenzar la aventura de trabajar en EE.UU.

Desde que iloveaceite.com viera la luz en febrero de este año no hemos parado de trabajar. Y se nota, aunque bien es cierto que el trabajo proviene de muchas horas desde meses atrás. Y resta muchísimo camino. La respuesta está siendo mucho mejor de la que yo preveía y estoy conociendo a peronas muy interesantes y con mucho que decir y aportar en este sector.

Ahora, tras asumir el compromiso y el reto de llevar nuestro ‘oro líquido’ a cuentos rincones sean precisos -por eso nacio iloveaceite.com-, hay que hacer los deberes. Ya he comenzado. Sin perder ni un segundo.

Si Colón llegó, a mí no ma cabe ni las más mínima duda de que yo llegaré. Llevo unas cuantas semanas con las botas del Sr. Custer calzadas…  ¿o son meses?¿o años? y además haciendo fondo…

De los cobardes nunca se escribió nada… dicen los sabios.