El maridaje más exótico

El Club de la Carne acaba de presentar una de las apuestas gastronómicas más atrevidas de la temporada: el maridaje de carnes exóticas con aceite de oliva virgen extra.

Se trata de carnes de antílope, avestruz, bisonte, camello, canguro, cebra, gacela, o impala que en formato de brocheta, hamburguesa, tournedó o carpacchio maridan con las variedades picual y royal, gracias a la combinación propuesta con iloveaceite.com, a través de su ‘gota verde’ edición limitada y Esencial Royal.

Variedades cárnicas procedentes de todos los rincones del mundo y que han sido seleccionadas, además de por su exotismo, por su alto nivel de calidad con controles en el país de origen y en España. Carnes que sorprenderán en todos los sentidos, por sus sabores, por sus texturas y por sus inigualables valores nutricionales.

Elaborados en lotes, y desde 20 euros, el consumidor puede combinar la carne, el tipo de preparación y el virgen extra a través de la ‘carnicería a domicilio’ de El Club de la Carne y recibirlo en casa de forma cómoda y rápida con las máximas garantías de transporte en frío.