De cata en Crucina

En un rato nos vamos a la fiesta de inauguración del restaurante Crucina, el primer restaurante europeo de ‘cocina sin fogones’ que marida alimentos frescos elaborados, sin cocinar, en un entorno urbano, chic y sofisticado, en Madrid.

Verduras, frutas, semillas, legumbres germinadas, frutos secos, especias, algas, miel, vino y alimentos exóticos, dejando a un lado los productos de origen animal, conforman una carta sabrosa, ecológica y natural.  Crucina, enclavado en el barrio madrileño de Malasaña, presenta una cocina llena de vida y realmente sana. Platos sorprendentes elaborados con técnicas innovadoras siempre por debajo de los 41ºC para conservar todas sus propiedades.

En este entorno gastronómico, se celebrará, además, una cata-degustación a todos los asistentes que podrán disfrutar de los vírgenes extra ofrecidos por iloveaceite. Para esta ocasión se han preparado de las variedades royal y picual, las marcas Esencial Royal y Esencial, combinando con la edición limitada de ‘gota verde’ que se presenta como un original y único ‘picual sin filtrar’ que ofrece lo mejor de la cosecha de esta campaña.

 
Con esta cata-degustación en iloveaceite seguimos buscando sorprender con nuestros productos en ambientes selectos, diferentes y enamorar a los clientes con la elegante y sencilla fórmula que permite apreciar los mejores vírgenes extra producidos en nuestra provincia.