Feb
10
2013Lo que nos queda por vivir…
6.10 am. Suena el despertador, pero desde minutos antes ya estoy despierto. Doctor.. ¿qué me pasa? Esto de levantarse un domingo esta hora para salir a correr con un grupo de frikis corredores, absolutamente casos perdidos, empieza a ser síntoma de que la enfermedad avanza de forma irremediablemente feliz para este sufridor. 6.30 am acabo desayunar ye me visto. Es como el ritual del torero antes de salir al ruedo.
A las 7 am hemos quedado parte del team Llévamepronto para darnos un buen atracón de trailrunning. Sobre las 7.10 am, aún completamente de nche, en el punto limpio de La Berzosa estamos Lesmes, Cuca, Oscar, Miguel Angel, Alvaro, Carlos, Javi, Luis y un servidor. Equipazo y jornada de entrenamiento pensando en el gran retro de esta primera parte del año: El Gran Trail de Peñalara.
El recorrido a oscuras -y con frontales- nos ha llevado por La Berzosa a atravesar la carretera de Hoyo de manzanares, con una subida ligera buscando el cuartel militar. Desde allí a un ritmo frenético que nos imponían Luis y Lesmes, llegamos a
Comentarios recientes