05
2013En la Tragamillas de supporter… o liebre
Este domingo gran parte del Team Llévamepronto nos dimos cita en una clásica madrileña: la media maratón de Villalba, o la Tragamillas.
En esta ocasión, un servidor, se apuntó a correr de supporter -o liebre- de Javi (@alameitor) y corrí casi todo el recorrido ‘sin dorsal’ (la primera y última), algo que nunca volveré a hacer porque sentí tanta vergüenza que, a veces, pensaba que había robado un banco.
Es justo que si corres, abones la cuota sobre todo por respeto a los otros corredores que han pagado y por la Organización que en este caso fue sensancional.
La prueba es fantástica y menos dura de lo que imaginaba. Al correr sin dorsal y tirando de Javi, disfruté mucho de la carrera y el ritmo fue, en todo caso, muy bueno, cómodo ya que venía de un viaje y sobre todo sin entrenar cuatro días (por eso estaba convencido de que mi rendimiento sería muy malo). La verdad es que podía haber competido sin problemas, pero este finde llega la Pedestre de Torrelodones y ahí arderá Troya.
Además, creo, ayudé a Javi en los últimos kilómetros (desde el 17) en los que voló por debajo de los cinco minutos.
El resto del Team sobresaliente salvo la lesión de Lesmes que abandonaba en el km 10 (a 38 minutos…¡ojo, ojo, ojo!
Alvaro intratable a 1:33.
El resto fenomenal también: Miguel Angel 1:40, Cuca 1:43, Oscar 1:43 y luego Javi 1:48 (yo me salí en el kilómetro 20,43 a 1:44:53).
Creo, además, que tenemos nueva chica en la oficina y pronto se unirá al Team: Patricia Niebla.
ESte domingo, la Pedestre de Torrelodones… se abren las apuestas…
Comentarios recientes