08
2015iloveaceite nos ayuda a cuidar los tattoos
¿Estás pensando en tatuarte o estás recién tatuado/a? Sabías que el aceite de oliva virgen extra es conocido por su virtudes a la hora de ayudar a la cicatrización de las heridas. Por tanto se convierte en un aliado perfecto para cuidar tu piel tatuada.
‘Balm Tattoo Ink’ by iloveaceite, es un bálsamo para tatuajes y cicatrización a base de aceite de oliva virgen extra y aceite de almendras dulces.
Este bálsamo es ideal para hidratar y calmar la irritación de la zona tatuada. Alivia el picor, el escozor y zonas resecas sensitivas que se producen al realizar un tatuaje. Facilita y ayuda a cicatrizar la zona herida. De muy fácil aplicación, en su contenido no presenta alérgenos.
MODO DE EMPLEO: De uso diario. Aplicar directamente sobre la zona tatuada después de su limpieza y secado. Aplicar con un suave masaje con los dedos. El masaje facilita la absorción del bálsamo y debe hacerse con cuidado para no retirar la costra formada por la cicatrización del tatuaje o de la herida. Usar máximo 12 meses después de su apertura.
‘Balm Tattoo Ink’ by iloveaceite se presenta en tarro de 10 gr para tatuajes pequeños y de 50 gr para grandes zonas tatuadas como un antebrazo, una pierna, espalda, etc.
En esta ocasión, además, he tenido la suerte de tener en el objetivo al modelo Daniel G. Prim (@kronometrillo en Instagram) que protagoniza esta campaña. Pero habrá más sorpresas…
Comentarios recientes