Comparaciones odiosas

Anda la prensa del colorín algo revuelta esta semana debido a los numerosos pillados de los que han sido objeto los famosos. Uno de ellos, el de Sharon Stone, luciendo celulitis o sus "tetitas" al aire siempre dan que hablar.

Pero… me encuentro a la "superperfectamegaguayfasión" de la Beckham y es que se me caen los palos del sombrajo. Esta chica-palo es "merchandaisin" puro y duro… incluso dudo que sus orgamos sean reales… tal vez estén patrocinados por alguna marca de vibradores o de condones… que se lo digana los de la feria erótica de Madrid que casi queman Leganés… por eso Simancas ha salido corriendo.

Regreso, sin dilación de nuevo a estas dudas existenciales que a uno se le presentan ante las fotos de las famosas… ahora Simpson, Jessica, también ha aparecido de una guisa muy "off" en un supermercado. También las divas van de compras… como el resto de los mortales y "mortalas".

Sin embargo… es que me quedo con mi tita Sharon… me da igual su celulitis, sus tetitas de quesito o de "bocaillo"… ni la Beck, ni la Simpson dejarán a millones de criaturas sin aire esperando que ella, la diosa del cruce de piernas, terminara de realizar aquel magnético y electrizante movimiento de extremidades ante una panda de polis con ganas de caña… y la peña en sus butacas flipando.

Sharon… muéstranos tus carnes cada día… ¡que no te de vergüenza!… aquí un defensor tuyo.