Cuando el aire se va gastando

Día tras día, nos empeñamos en respirar más aire del que somos capaces de tragar… nos ahogamos con nuestras propias ansias de respirar… tragar y tragar… tragando tragabuches…

Somo tragones por definición… egoistas, egocéntricos, concéntricos y poliédricos. Nos gusta envolvernos en papel celofán y verle las tetas a la vecina… celofaneros de ventana de cocina que esnifan cocaína.

Cocainómanos y megalómanos… mamones, cabrones, ramones y hasta bastante tocacojones.

Cuando el aire se va gastando no queda tea que quemar, dinero que invertir, putas que comprar, niños que violar o mujeres que apedrear….

Si eso pasa, le dáis un premio al que más gasta de todos… Al "gore" que es un conjunto de vómitos envuelto en dólares, zinc, esperma de vestido y pedos desgastados de los G8… que no la "g" que está en el chocho.

Y si el aire se acaba… nos joderemos porque está de moda joderse mutuamente… y si eres vecino, peor.

Se colocan la boina, las barras, las pistolas, sacan su libro santos, su serpiente, sus estrellas o las hoces que cortan pescuezos y te retratan una flauta a lo largo de la raja del culo…

Total ¿para qué hablar? si las que mejor hablan son las que tiene un sólo agujero y repiten el mismo ruido… ta-ta-ta-ta-ta-ta.