Dic
31
2012Disfrutando del mar y la montaña
Cada vez que puedo, me gusta aprovechar mis días en San José (Almería) para romperme las piernas por esta zona del levante almeriense que nos ofrece rutas impresionantes: bellas, duras y sobre todo que combinan el trail con el mar. En pocas zonas se puede practicar un deporte con vistas tan impresionantes.
A mí particularmente me gusta la ruta que hay desde San José a Las Negras que te lleva junto al mar, por zonas que van desde el mismo nivel del mar hasta cas los 150 metros de altitud, por continuos rompepiernas y pedrolos que te obligan a ir muy pendiente de cada paso que das.
Pero sin duda lo más impresionantes es ir acompañado sólo por el romper de las olas, y esa brisa permanente que hace en esa zona. Recuerdo algunas salida en verano con auténtico vendavales. Pero esta Navidad el tiempo ha sido estupendo. 20 grados de media y ligeras brisas que por momentos te transportaban al mismísimo verano.
Una enorme ventaja es que esta zona está prácticamente desierta en estas fechas así que he podido disfrutar en soledad del esfuerzo y respirar ese aire tan especial que nos ofrece ekl Mar Mediterráneo.
Como mi Garmin murió antes de salir de viaje
Comentarios recientes