Formación «pop up»

El «pop up» es conocido como ese cuadrito que de repente se te presenta de forma imprevistas cuando entras a una web. Sin embargo el término tiene y da mucho juego. «Pop up» es algo así como instantáneo y ya tiene su aplicación. Existe el género musical pop instántaneo, las tiendas «pop up» como aquellas que se crean temporalmete para dar salida a un producto específico a modo de promoción rápida, efectica y eficaz, y también, este concepto, puede ser aplicado a la formación  empresarial.
El sector, también, en este aspecto, necesita cambiar de formatos. Por eso la idea «pop up» o intantánea, aporta un planteamiento eficaz, rápido, interesante, intenso, útil, dinámico, muy práctico, con exposiciones breves por parte de los ponentes y buscando en todo momento la interacción con los asistentes, siempre apoyados por recursos audiovisuales efectivos e ilustrativos.

Este formato se basa en la idea de «comparte y vencerás». No se dan soluciones mágicas pero los asistentes aprehenden ideas muy claras sobre conceptos básicos para su formación. No es una exhibición de cuánto sabe el ponente, sino de cuánto aprende el asistente sin el que, este tipo de jornada, no tiene sentido.

Si os interesa, os esperamos.