06
2007Muak
Escarbando hoy entre las líneas que se cruzan formando la gran Red, hallé de hallar (oséase de encontrar) un talismánico y postívico mensaje de la que firma siempre con besillos del sur. Diré su nombre (más adelante) porque seguro que su matriz, la que se refleja a diario en su espejo mientras se mira desnuda, se sentiría "machistamente" malmirá por mi parte, si no lo dijera. Lo diré. La nombraré.
Pero mientras llega esa hora, le diré que su matriz es joven y que jamás será víctima de la senectud, porque para parir, ya está Paris, en fino, y para viejas, está Casas…
Mi querida Silvia, la de los besillos, la niña "enpieconpuñoenalto", madre parturienta, hija engendrada, maestra muda, hoy te dedicas a repartir "muaks" como el que repartía durillos en aquellos bautizos de padrinos que eran de verdá.
Y encima, en un alarde de insultante juventud, afirmas que esos muaks bien podrían dárselos a diario, a millones, los judíos y los árabes…
Y yo aporto más "muaks" por el resto del personal que anda la peña un poco descabalada, descabalgada y desfollada, que aunque no lo creas, y busques el calor de ese cuerpecito gitano (que no sexo) el follar también da lustre y ganas de repartir a espuertas "muaks".
Como no puedo dejarte comentarios en tu blog, éste te lo paro (de parir, no de parar) para ti. Y eso que mi vagina hace tiempo que no conoce hombre que me de calor y no busque sólo sexo conmigo.
¿Se me caerá el rimmel?
Besillos
Comentarios recientes