Puesta de largo del nuevo Vagamundos

Tras todos estos años de trabajo, por fin he conseguido crear un espacio donde se pudiera ver, de un vistazo, lo realizado en este tiempo donde mi vida ha cambiado de forma radical.

El traslado desde Obolog ha sido ‘traumático’ porque en esa casa me trataron como un rey desde el primer día que llegué y se han portado como verdaderos caballeros al decidir trasladar todo mi trabajo a esta nueva plataforma. Albert García ha sido un excelente compañero de trabajo. Nunca le estaré lo suficientemente agradecido por todo lo que ha hecho por Vagamundos.

Ahora arranca una nueva etapa donde combino todas mis actividades y sobre todo, donde poder verlas, compartirlas, comentarlas… Este trabajo ha sido gracias a Jesús Mendoza con el que comparto tareas profesionales desde hace unos años gracias a su enorme esfuerzo por sacar adelante un proyecto como el de iloveaceite.

Vagamundos seguirá manteniendo el espíritu con el Celeste me diseñó el logotipo, y desde luego, mientras que el cuerpo aguante, aquí seguiremos dando guerra.

DSC_2712-2