20
2007¿Qué nos aporta esto?
Llevo casi toda la semana oyendo que España se paralizará por la carrera del domingo entre Alonso y Hamilton. Menudo disparate.
Se trata de un deporte no ya elitista, sino mucho más que elitistas que no está al alcance del 99,9% de la población mundial. Nos han metido catódicamente una paralisis cerebral viendo como un puñado de privilegiados ciudadanos que no se tratan con el pueblo llano (hay que ver la mala leche que gasta Alonsito), parecen que hacen deporte contaminando la atmósfera (¿Se mete el "nobelcompradoabasededólares" AlGore con este deporte?), quemando gomas… todo por dinero… suculentísimas cuentas millonarias (un ejemplo es que Schummi ha sido el deportista que más ha ganado en el Mundo y en las Historia, por no hablar de Briatore y todo lo que él lleva… sexo, droga, armas, etc.). Ejemplos… muy edificantes.
Y todos como borregos a aceptar que un país se paralizará por ello.
Tal vez este aborregamiento de masa televisivo (reforzados con juegos de "pleiestesion") no haya sido jamás mi fuerte, pero es que esta tomadura de pelo ya roza cotas insospechadas.
¿El fótbol es el opio de los pobres?… y ¿la F1 es el opio de los ricos?…
Marx se hubiera divertido más ahora que no haciéndose pajas mentales con la religión.
Comentarios recientes